El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre en Le贸n: Visit贸 GN vecindad 5 minutos antes de tragedia 馃帵

Video reveló cómo, pocos minutos antes de que un comando irrumpiera en una vecindad y matara a cuatro mujeres y dos bebés a balazos, agentes de la Guardia Nacional (GN) visitaron el lugar del crimen.

Por: Redacci贸n 11 Junio 2024 05:43

Los hechos ocurrieron en la ciudad de León, estado de Guanajuato, aproximadamente a las 10:15 p.m. del domingo, lo que se reportó al número de emergencias 9-1-1.

Agentes de la GN se presentaron en el lugar para verificar un presunto reporte de venta de drogas e ingresaron al domicilio donde estaban las ahora víctimas.

Específicamente, cámaras de seguridad grabaron cómo cinco elementos de la Guardia Nacional llegan a pie a la vivienda y momentos después, salen con un bulto de contenido desconocido.

Tan sólo cinco minutos desde que salieran los agentes federales, una camioneta se estacionó frente a la vecindad y de ella descendieron cuatro hombres para dirigirse directamente hacia el lugar de los hechos.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a la Fiscalía investigar a los elementos del video, pues apunta que no es la primera vez que la GN está involucrada en casos criminales de la entidad.


Las Más Leídas