El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mazorqueros derrota a los Dorados 6 carreras a 2 y empatan la serie

Jugaran el quinto de la serie este domingo en Camargo a las 16:00 horas, en el estadio Alonso Ronquillo; los juegos del domingo son claves para definir quienes pasan a la siguiente ronda.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Agosto 2018 10:50

Mazorqueros de Camargo obliga al quinto juego al vencer a los Dorados de Chihuahua 6 carreras a 2, en el primer playoff de la Liga Estatal de Béisbol “Roberto Cadena Velázquez”, y el domingo se verán de nuevo las caras, pero ahora en el estadio Alonso Ronquillo Gardea a partir de las 4 de la tarde.

Chihuahua se jugará el todo por el todo en ese quinto cotejo, porque de ganar ya estarían en la otra etapa, pero de perder quedarían fuera de la contienda en este 2018.

El derecho Jesús Ceniceros se convirtió en el verdugo de los divisionarios al dominar a la hora buena a la fuerte ofensiva de los Dorados, permitiendo solo dos carreras, una en la quinta y otra en la sexta, a pesar de haber recibido 11 imparables, con salvamento de Cesar Gutiérrez.

Por Chihuahua perdió Oscar Muñoz, en relevo de Fernando Corrales, al aceptar dos carreras en la séptima entrada para desenredar el juego que lucía empatado a dos carreras. Por Dorados hubo una retahíla de seis relevos, que no pudieron impedir la derrota.

Mazorqueros remacha con dos carreras más en la novena tanda gracias a cuadrangular de Carlos Sansores, para dejar pizarra definitiva de 6 a 2, que obligaba al quinto juego en la hermosa Perla del Conchos.

Camargo anota la de la quiniela en la tercera entrada en batazo impulsor de Julio Pacheco, pero Dorados se repone y empata con carrera producida por Luis Urbina en el quinto episodio.

En el sexto rollo Camargo se va arriba 2-1, con imparable productor del “Pepo” José Luis Zubia que entro de emergente, Dorados terquea y en la baja de esa entrada empata a 2 carreras, luego de batazo impulsor de Oscar Jasso, que manda a la goma a Esteban Gallardo, que se había embasado con hit.

Mazorqueros continúa el toma y daca y anota dos carreras más en la fatídica séptima entrada luego de doblete productor del “Hulk” Jesús Ramírez para mover la pizarra 4-2, y en la novena se despegan lo suficiente al registrar otro par de carreras donde destacó el vuela cercas de Carlos Canseco sobre uno de los seis relevos que utilizó Chihuahua, para el 6-2 que ya no se movería.

Dorados viajará el domingo a la Ciudad de Camargo, para dirimir su pase a la siguiente ronda, o de plano dar por terminada la temporada para ellos. El juego está programado a las 16:00 horas en el estadio Alonso Ronquillo de aquella ciudad.

Otros resultados de playoffs

En otros resultados de los playoffs, Mineros de Paral se impone a los Indios de Juárez 9 carreras a 5, gana Alfonso Pulido, pierde el zurdo Álvaro Sandoval, hubo jonrón de Diego Gutiérrez. La serie termina 3-1 a favor de Parral.

Los aguerridos Rojos de Jiménez blanquean 3-0 a los Algodoneros de Delicias y se empata la serie 2-2, gana Francisco Cebreros, pierde Mario González. Rojos viajará a jugar el quinto de la serie al estadio de Delicias.

Así están los playoffs de acuerdo con información de la Liga

 Domingo 5to y definitivo juego en Delicias y Camargo

NCG se coloca en la 4ta Posición y Cuauhtémoc (mejor perdedor) en la 5ta posición para la 2da etapa. El acomodo de las otras 4 posiciones dependen de quienes ganen el Domingo

Parral (ya calificado) puede entrar de 1ro, 2do o 3er lugar a la siguiente etapa dependiendo de quién gane el domingo.

De ganar Delicias y Camargo; pasaría Juárez como (2do mejor perdedor ) y se coloca en 6to lugar.( Jiménez y Chihuahua quedan fuera)

De ganar Delicias y Chihuahua; pasaría Camargo como 2do mejor perdedor y se coloca en 6to lugar (Juárez y Jiménez quedan fuera)

De ganar Jiménez y Camargo; pasaría Delicias como 2do mejor perdedor y se coloca en 6to lugar (Chihuahua y Juárez quedan fuera)

De ganar Jiménez y Chihuahua; pasaría Delicias como 2do mejor perdedor y se coloca en 6to lugar (Camargo y Juárez quedan fuera)


Las Más Leídas