No me arrepiento del fondo: Melissa Cornejo tras "regaño" de Morena

La consejera estatal de Morena en Jalisco, Melissa Cornejo, dijo estar arrepentida del tono, mas no "del fondo", por el mensaje ofensivo contra las autoridades de Estados Unidos, luego de que la presidente Claudia Sheinbaum y el partido Morena se deslindaran de ella.
Por: Redacción 15 Junio 2025 08:30
Melissa Cornejo hizo una publicación en Twitter (X) sobre los disturbios en Los Ángeles donde hizo un comentario vulgar sobre "su visa", la cual resultó no tener.
Esto se descubrió porque Christopher Landau, actual vicecanciller de Estados Unidos y exembajador en México, ordenó que le cancelen la visa, pero no cuenta con el documento.
Luego, la presidente Claudia Sheinbaum hizo el viernes un llamado a los miembros del partido Morena a no promover acciones violentas en referencia al caso, "nosotros siempre hemos promovido la paz, siempre".
Opinó la mandataria: "Yo creo que hay que dejar de hacer política en la red X, está bien que se manifieste las opiniones, pero hay que ir con la gente, las redes sociales son una parte, lo importante es el contacto con la gente, el trabajo en territorio siempre".
Asimismo, la presidente nacional de Mrena, Luisa María Alcalde Luján, dijo que tales expresiones de Cornejo no representan al partido.
Posteriormente, Melissa Cornejo apareció de nuevo en redes sociales a través de un extracto de video en el que es entrevistada por el periodista Manuel Pedrero, donde dio respuesta a todos los que la criticaron y la señalaron por sus comentarios, "en ese sentido puedo decir que me arrepiento del tono pero no del fondo".
Sin mencionar a la presidente del país o de su partido, dijo que moderará "su lenguaje" y aclaró que lo más preocupante es la defensa de los derechos humanos de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.