Masacran a siete hombres en Amanalco de Becerra, EdoMex

Vecinos de la localidad de San Lucas, Amanalco, EdoMex, reportaron a siete hombres que fueron asesinados a tiros, los cuerpos fueron encontrados en la madrugada junto a un Nissan Sentra rojo al sur del estado.
Por: Redacción 13 Diciembre 2021 17:19
El acontecimiento sorprendió a los vecinos de Amanalco ya que encontraron a siete hombres muertos a las cinco y media de la madrugada. Estaban en un Nissan Sentra rojo con matrícula NMM3113 sobre un camino empedrado.
El camino donde fueron encontrados da a la comunidad de Rincón de Guadalupe por la carretera Toluca - Amanalco. La zona fue acordonada por los policías locales y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Secretaría de Marina.
Los cadáveres de cinco víctimas estaban en el costado del vehículo, otro estaba dentro del vehículo con una bala y el último estaba en el fondo de un barranco a varios metros de distancia, aunque este último viajaba en una Italika FT125.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ninguno de los fallecidos ha sido identificado y en la escena del crimen encontraron casquillos percutidos presuntamente de un arma R-15.
México ha registrado los dos años más violentos de su historia en los primeros dos años de mandato de Andrés Manuel López Obrador con 34 mil 690 victimas de asesinato en 2019 y 34 mil 558 en el 2020.