El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Te tengo”, Policía rescata a delfín atrapado en red de pesca 🎦

Hace unos días, el Departamento de Policía de Miami dio a conocer que uno de sus policías de unidad Marina ayudó a rescatar a un delfín atrapado en una red de pesca, el video se hizo muy popular en poco tiempo.

Por: Samantha Osorio Castillo 17 Enero 2022 12:46

El video dura dos minutos con 48 segundos, fue grabado con la cámara corporal de un agente de policía perteneciente a las Unidades de Patrulla Marina de Miami, las imágenes muestran su trabajo al rescatar a un delfín.
El oficial de nombre Nelson Silva, recibió una llamada de la Zona Shorecrest, en el que le informaban de un delfín en peligro, Silva se puso en marcha y comenzó a buscar al delfín que estaba atrapado.

El joven delfín estaba atrapado, completamente enredado en una red de pesca, el oficial se acercó al mamífero y poco a poco intentó liberarlo, al principio el delfín se resistía ya que estaba asustado pero poco a poco el policía quitó la red.

“Te tengo amigo, tranquilo, todo está bien”, son algunas de las frases de aliento que Silva le proporcionó al delfín mientras lo liberaba. Después de un forcejeo y de palabras lindas, el oficial pudo soltar al pequeño.

El video tiene 57 mil reproducciones, 650 reacciones, 160 comentarios y ha sido compartido 389 veces.


Las Más Leídas