El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben respetar estructura de la Secretaría Interinstitucional: Colunga

El coordinador de Morena, Miguel Ángel Colunga comentó que la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales debe de respetarse pues ahí ya pertenece el área de Comunicación Social. 

Por: Daniela González Estrada 03 Octubre 2018 15:01

Ayer el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías y diputado del PAN aseguró que a su parecer debe de cambiar el área de Comunicación Social a la Presidencia del Congreso del Estado, ya que esta es el departamento más plural pues es la voz general de todo el Congreso. 

Sobre esto, el diputado de Morena aclaró que debe de respetarse la estructura existente pues desde la anterior legislatura Comunicación Social pertenece a la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales que ahora preside Omar Holguín Franco, presidente del Consejo Estatal de Morena. 

“Debe de permanecer la Secretaría cómo está, no estamos en contra de la postura del presidente solo que si creemos que deben de respetarse todas las áreas, esto no significa que habrá mayor apertura en Comunicación Social para Morena, las áreas trabajan de manera institucional” argumentó Colunga Martínez. 

Cabe destacar que el Presidente Jesús Villarreal aseguró que presentarán reforma para proponer el cambio y discutirlo con las fracciones. 


Las Más Leídas