El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es “Charmín”, oso que fue adoptado en Monterrey 🎦

En las redes sociales comenzaron a viralizar al oso “Charmín”, quien fue adoptado por los vecinos de una colonia de Monterrey. El oso baja muy seguido y ya lo ven como su gran amigo y compañero.

Por: Redacción 20 Octubre 2023 10:50

A través de las redes sociales, los vecinos de una colonia en Monterrey dieron a conocer que un oso negro baja constantemente a merodear por las casas y parques del lugar por lo que decidieron adoptarlo.

Los vecinos lo apodan “Charmín” y, a pesar de que ya se acostumbraron a él, siempre hay una patrulla vigilando cuando baja a merodear ya que no quieren que le pase algo malo o que alguien lo moleste.

Comentan que ellos le dejan botes con comida y agua afuera de sus casas, cosa que fue grabada y viralizada en cuestión de horas ya que se ve perfectamente como el osito camina por las calles y come tranquilamente mientras una patrulla lo escolta.

El oso “Charmín” ya tiene el cariño de todos los vecinos y ellos dicen que lo adoptaron, por lo que afirman que siempre será su responsabilidad que esté bien. Por ahora no se sabe de qué parte viene el osito.

 


Las Más Leídas