El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grúa se incendió durante construcción del metro en Monterrey 🎦

Los medios de Monterrey dieron a conocer un video en el que se puede ver el momento en que una grúa se incendia, se comenta que el vehículo comenzó a incendiarse mientras era usada en la construcción del metro.

Por: Redacción 09 Mayo 2025 07:28

El video fue compartido por varios medios de Monterrey, Nuevo León, y en él puede verse la gran grúa siendo consumida por las llamas mientras algunos bomberos luchan para mitigar el incendio.

Según comentan, los hechos se dieron sobre la Avenida Miguel Alemán, en donde se está llevando a cabo la construcción de una de las líneas del metro que se tienen pensadas para la ciudad.

El incendio comenzó a las 6:40 de la mañana, cuando los trabajadores iniciaron con la construcción de la línea del metro en la mencionada zona. Al parecer, la grúa comenzó a ser consumida por las llamas de la nada.

Afortunadamente el trabajador que operaba la grúa y las personas que se encontraban cerca, lograron escapar del lugar y no se vieron afectados por el fuego, del cuál se desconoce el origen.

Los bomberos ya están en el lugar combatiendo las llamas. La policía también acudió y cerró la avenida en ambos sentidos para evitar accidentes, provocando a la vez un gran caos vial.


Las Más Leídas