El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Motociclista atropella a corredor en Guadalajara y se fuga 馃帵

 

En un video que circula en redes sociales, una motocicleta con dos hombres a bordo atropellan a un corredor que iba a medio maratón en Guadalajara; acusan de que fue intencional.

 

Por: Redacci贸n 26 Febrero 2024 15:21

El pasado domingo, una motocicleta atropelló al corredor Israel Oropeza Vazquez quien participaba en el Medio Maratón de Guadalajara, estaba en la recta final.

En las imágenes se aprecia un vehículo que tiene espacio y tiempo suficiente para librar al corredor, quien durante el recorrido iba solo, sin embargo, lo arrollan y se da a la fuga. 

Hasta el momento, los organizadores de Medio Maratón en Guadalajara no comunicaron información oficial ni explicaciones de cómo sucedió este accidente en una competencia de alto nivel.

Israel Oropeza, agradeció a través de sus redes sociales a todas las personas que lo apoyaron durante el incidente, confirmando que no se cayó, el motociclista lo atropelló. 

Dicha grabación causó indignación entre los usuarios, pues advierte que el atropello fue “intencional” debido a que la motocicleta tenía espacio para pasar.




Las Más Leídas