El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra Ejército cómo entrenan con cañones 106 mm en Chihuahua 🎦

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) compartió imágenes este domingo sobre una práctica con fuego real de cañones calibre 106 mmm en el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 16 Enero 2022 14:16

En detalle, el adistramiento que mostraron tuvo lugar en el Centro Nacional de Adiestramiento en Santa Gertrudis, que se ubica en el municipio de Saucillo.

Los cañones son de tipo sin retroceso para proyectiles de calibre 106 milímetros, especificaron en la descripción del video.

En las imágenes se pueden apreciar unos cuatro vehículos con los cañones sobre ellos y el más cercano efectúa una detonación tras la orden de fuego.

Cerca de cuatro segundos después del primer estruendo se escucha el aparente impacto y un según cañón dispara, mientras retiran el casquillo utilizado del primero y, sucesivamente, continúa el ejercicio.


Las Más Leídas