El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆Golpazo! Mujer se resbal贸 mientras limpiaba; qued贸 inconsciente 馃帵

Cámaras de seguridad en la vía pública captaron el momento en el que una mujer se encontraba afuera de su domicilio limpiando la calle con una manguera, cuando repentinamente resbaló, cayendo y golpeándose fuertemente la cabeza contra la banqueta.

Por: Redacci贸n 23 Febrero 2024 13:46

La mujer al parecer estaba limpiando la calle con el chorro a presión de la manguera y se encontraba descalza cuando sucedió un accidente que puso en riesgo su vida. 

En cierto momento, dejó la manguera y entró a la vivienda, mientras el agua seguía corriendo, lo cual significa un gran desperdicio del líquido vital. Después de algunos segundos, la mujer volvió a salir, pero al pisar la banqueta de azulejo de su domicilio, resbaló y cayó al suelo de manera aparatosa, golpeándose la cabeza. 

Tras el fuerte golpe, la mujer terminó inconsciente. Su cuerpo resbaló hacia la calle a causa del material de la banqueta, que aparte estaba mojado. Momentos después comenzó a sangrar. 

Pasados alrededor de 30 segundos logró levantarse, pero permaneció sentada, debido a que se encontraba aturdida. 

Un hombre que pasaba por el lugar, la vió en el suelo y se acercó a auxiliarla. Mientras la ayudaba a entrar a su domicilio, la mujer se veía tambaleante y confusa por el golpe. 

Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar al video, con comentarios que van desde la preocupación por el despilfarro de agua hasta la esperanza de que la mujer esté bien tras la caída. También destacaron un problema mayor: la elección del material del suelo. La decisión de usar porcelanato o azulejos en exteriores, especialmente en áreas con alta circulación o inclinadas, ya que aumenta el riesgo de resbalones y caídas.

Consejos de prevención para evitar caídas y accidentes en el hogar

Expertos y usuarios en redes sociales coinciden en que para prevenir estos accidentes es crucial elegir materiales adecuados para exteriores, preferiblemente porosos o rugosos, que minimicen el riesgo de resbalones. Además, recalcan la importancia de usar calzado adecuado y de ser conscientes del entorno al realizar actividades como la limpieza con agua.

Este incidente nos sirve de recordatorio para reflexionar sobre nuestras acciones cotidianas y su impacto no solo en nuestro entorno inmediato, sino también en el medio ambiente. La responsabilidad, precaución y conciencia ambiental deben ser prioritarias en nuestra vida diaria para evitar accidentes y conservar los recursos naturales.

 


Las Más Leídas