El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió el primer actor Pedro Weber "Chatanuga"

El primer actor Pedro Weber "Chatanuga" falleció esta mañana a los 82 años de edad, y aunque las causas de su muerte aún no son confirmadas, se sabe que desde 2004 padecía de problemas cardíacos.

Por: Paloma Peña Cordova 22 Marzo 2016 09:04

"Chatanuga", originario de Ciudad Guzmán, Jalisco, participó en cine, teatro y televisión, como la cinta “Dos caballeros de espada”, “La duquesa diábolica”, “Adiós lagunilla, adiós”, entre muchas otras.

En 2014 fue hospitalizado por problemas de riñón, sin embargo esto fue descartado tras los estudios que confirmaron que se trataba de problemas cardíacos, los cuales padecía desde 10 años atrás.

Su trayectoria quedó marcada por su singular simpatía, así como todo un ícono del cine mexicano y las películas de ficheras.


Las Más Leídas