Invitan al taller "Escultura: Moldes y Manos" en Casa Chihuahua

A través de las redes sociales, el Museo Casa Chihuahua invita a las personas a que este 24 de agosto le den forma a su creatividad y asistan a su taller “Escultura: Moldes y Manos”, el cuál es parte de sus actividades de “Arte Dominguero”.
Por: Redacción 20 Agosto 2025 15:43
El Museo Casa Chihuahua invita a las personas a que este 24 de agosto pasen una experiencia única para darle forma a su creatividad formando parte del taller “Escultura: Moldes y Manos”, el cuál será impartido por Tania Castro.
En este taller, las personas podrán vivir una experiencia única para explorar el arte de la escultura y descubrir cómo sus manos pueden transformar ideas en obras de arte únicas e irrepetibles.
El taller dará inicio a las 12:00 de la tarde y es gratuito, sin embargo, es de cupo limitado por lo que se le pide a las personas interesadas en asistir al mismo que se registren antes del domingo en el siguiente link: www.casachihuahua.org.mx.
Museo Casa Chihuahua está en la calle Libertad número 901 en la Zona Centro, el horario de atención del lugar es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y solo cierra los martes. Los domingos la entrada es gratuita.