Invita Museo Sebastián a inauguración de "Sociodicea Masculina"

A través de las redes sociales, el Instituto de Cultura invita a las personas a que este 17 de julio asistan a la inauguración de la exposición de "Sociodicea Masculina" en el Museo Sebastián, la cuál forma parte del FOMAC7.
Por: Redacción 07 Junio 2025 13:20
El Instituto de Cultura invita a las personas a que este 17 de julio asistan a la inauguración de la exposición de "Sociodicea Masculina" en el Museo Sebastián del artista local Luis Enrique Fernández Corral.
Este proyecto es uno de los ganadores del encuentro FOMAC7, la cuál es una exposición que cuestiona, conmueve y conecta a las personas con los pensamientos que las piezas puedan recordarles.
La inauguració de "Sociodicea Masculina" será a las 7:00 de la tarde en el Museo Sebastián, el evento es apto para todo público y no tiene costo, por lo que puedes acudir con tu familia y pasar una tarde llena de arte.
Museo Sebastián está en la calle Juárez en la colonia Centro y abre de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El edificio fue edificado a finales del siglo XIX, esta bella casona funciona actualmente como Centro Cultural.