El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcoejecutados en Juárez por “limpia”; despliegan mega operativo

Una violenta jornada sacudió a Ciudad Juárez este jueves, con un saldo de al menos 13 ejecuciones registradas en menos de cinco horas. 

Por: Redacción 10 Julio 2025 13:00

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) ha informado que estos crímenes obedecen a una pugna entre grupos del crimen organizado, lo que ha desatado una "limpia" en colonias cercanas entre sí. 

Desde las 8:00 a.m. y hasta poco antes del mediodía, la ciudad fue escenario de una serie de homicidios que alarmaron a la población. El recuento periodístico de los hechos es el siguiente:

  • Un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Palencia, en la colonia Senderos de San Isidro.
  • Una mujer fue privada de la vida en el cruce de las calles Zafra y Guadalupe Casillas, en la colonia Héroes de la Revolución.
  • Se registró una doble ejecución en el cruce de las calles Faisán y Pavo Real, en la colonia Granjas de Chapultepec.
  • El asesinato de una mujer ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Tepehuanes y Nahoas, en la colonia Azteca.
  • En el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, un hombre fue asesinado en las calles Hacienda Morelos y Hacienda del Alba.
  • Otro doble asesinato se reportó en la calle Pavo Real, sobre la avenida De los Aztecas.
  • Un doble asesinato más tuvo lugar en el fraccionamiento Parajes del Sol.
  • Un hombre fue ejecutado en Parajes de Oriente.
  • Finalmente, se reportó un asesinato en la colonia Colinas del Norte.

Ante esta alarmante escalada de violencia, la SSPE, en coordinación con la Fiscalía del Estado y la Guardia Nacional, ha implementado un mega operativo de seguridad por aire y tierra en las zonas afectadas. El objetivo es salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y contener esta ola de ejecuciones.

 

 

 


Noticias Relacionadas













Las Más Leídas