El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Natalia Téllez revela el motivo por el que terminó con Chumel Torres

La conductora Natalia Téllez rompió el silencio y reveló el motivo por el cual termina su relación con el chihuahuense Chumel Torres.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 10:23

A través del programa Netas Divinas, en el que participa Natalia Téllez, la conductora habló sobre su relación con el youtuber chihuahuense Chumel Torres.

En el programa hablaban acerca de las relaciones en la actualidad, ahora que la tecnología esta presente en la vida diaria.

Entonces Natalia habló de su relación con Chumel Torres, aunque no dijo su nombre, sin embargo la descripción que dio encajó con el chihuahuense.

“Me pasó con un novio que también porque se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube, y en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que (entre comillas) estaba viviendo, yo decía ‘¿qué parte vives?’, y eso a mí me hacía dudar de la veracidad de todo”. 

“Me costó muchísimo trabajo viajar con una persona que documenta todo, porque para mí un viaje es tomar una foto, un recuerdo y eso lo comprendo, pero documentar el viaje me parece espantoso”, declaró. 

 


Las Más Leídas