El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega representante de Julio Urías ofertas para jugar en Japón

El pelotero mexicano que actualmente es agente libre, estaría firmando con un equipo de la liga japonesa, sin embargo su representante lo niega.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 10:42

De acuerdo a la información de Guillermo García de Claro Sports, dio a conocer el día de ayer que Luis García quièn trabaja en la agencia representante de Julio Urías, negó la existencia de la posibilidad de una firma con algún club de béisbol de la Nippon Professional Baseball en Japón por los servicios del zurdo mexicano.

Según el reporte menciona que Urías no ha recibido una oferta oficial tanto de Japón como de los Diablos Rojos del México de la LMB, y que por el momento el pelotero está pensando en resolver su situación legal y su situación en las Grandes Ligas.

“Sí están haciendo ese contacto no sería por nuestra vía, se me haría muy sumamente dudoso, ni con equipos de Japón y México. Yo diría que no ha habido ningún tipo de contacto, el enfoque de Julio es su salud y esperar el proceso para tomar decisiones”, mencionó Luis García.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, el Director Deportivo de los DIablos Rojos del México, Miguel Ojeda, expresó que el equipo de la Ciudad de México ha tenido acercamiento para hacerse de los servicios del oriundo de Culiacán, Sinaloa, sin embargo dice que estaba a punto de firmar contrato en el país asiático.


Las Más Leídas