"No hubo enfrentamientos, solo bloqueos": alcalde de Los Mochis

El alcalde de Ahome, municipio al que pertenecen Los Mochis, aseguró que en Los Mochis no hubo enfrentamientos ni hechos violentos, aseguró que sólo tuvieron bloqueos.
Por: Redacción 10 Mayo 2025 14:45
Antonio Menéndez, alcalde de Ahome declaró que deben mantener la calma pues la situación no se salió de control.
Menéndez habló para los medios locales y declaró: “No hubo ningún enfrentamiento ni detonación de arma de fuego alguna en el municipio completo, solamente se trató de que en algunos puntos, tres puntos de la ciudad pues hubo cuatro tráilers, tres de ellos tuvieron alguna ponchadura, pero ya se encuentra por supuesto rescatada la comunicación y se garantiza el tránsito”.
Agregó: “Se incendiaron efectivamente tres tráilers y una vagoneta… lo más importante lo destacable no hubo ningún enfrentamiento ni detonación de arma de fuego”
Esto generó molestia entre la ciudadanía, quienes mencionaron que no es necesario que existan enfrentamientos para que se preocupen por la situación.