Noruega “aplasta” 12-0 a Honduras en Mundial Sub-20

Noruega apaleó 12-0 a Honduras en el último partido del grupo C de dicha fase del Mundial Sub-20, donde el club europeo rompió varios récords.
Por: Redacción 30 Mayo 2019 13:12
Honduras firmó así su peor participación en cualquier torneo internacional. Además fue la segunda mayor goleada de la historia de un Mundial Sub-20, sólo detrás del 13-0 de España a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-17 de 1997.
¡NUEVE GOLES EN UN MISMO PARTIDO! 😱😱😱#CentralFOX | Erling Haland y una marca histórica en el 12-0 ante Honduras en el Mundial Sub 20. pic.twitter.com/uHH6JPptkD
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de mayo de 2019
Erling Haland, delantero noruego que milita en el Leeds de Inglaterra, anotó nueve de los doce goles del partido frente a Honduras.
Logró así el joven de 18 años el récord de más goles anotados por un sólo jugador en un Mundial de cualquier categoría.
Los goles de Haland cayeron a los minutos 7’, 20’, 36’ de penal, 43’, 50’, 67’, 77’, 88’, 90’.
Leo Skiri anotó al 30’, Jens Petter Hauge al 46’ y Eman Markovic al 82’.
El equipo centroamericano no metió las manos y se despide con una humillación histórica en el Mundial sin conseguir un solo punto.
Noruega también quedó fuera, pues sólo logró ganar este encuentro (3 puntos) mientras que Uruguay logró los 9 puntos posibles y Nueva Zelanda obtuvo el segundo pase con 6 puntos.
¡IMPRESIONANTE! Erling Haland convirtió ¡NUEVE! tantos en el 12-0 de Noruega sobre Honduras en Polonia. El jugador de 18 años del Salzburgo de Austria se convirtió en el futbolista en anotar más goles en un partido de Mundial varonil de cualquier categoría. pic.twitter.com/96jdWwTqTL
— SportsCenter (@SC_ESPN) 30 de mayo de 2019
El gigante de 18 años y 1.91 m, con el clásico festejo de los dedos... ¡Menos mal que no hizo once 😂! pic.twitter.com/wSQkHpJVrV
— SportsCenter (@SC_ESPN) 30 de mayo de 2019
❌ ¡NI LAS MANOS METIERON! ❌
— MedioTiempo (@mediotiempo) 30 de mayo de 2019
Noruega le anotó 12-0 a Honduras en la Copa del Mundo Sub- 20... 🥵
Erling Håland, de 18 años, marcó 9 tantos, convirtiéndose en el jugador con más anotaciones en un Mundial de CUALQUIER CATEGORÍA
Para la historia... pic.twitter.com/3isdzUJtWV