El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasajero abri贸 puerta de emergencia de avi贸n y lanz贸 "bombas" 馃帵

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que varios pasajeros de un avión escapan del mismo, esto luego de que una persona abriera la puerta de emergencias del mismo antes de que despegara y comenzara a lanzarles “bombas”.

Por: Redacci贸n 28 Noviembre 2023 09:42

Los hechos ocurrieron en el vuelo 3172 de la aerolínea Southwest Airlines, el cual debía partir del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nuevo Orleans con destino a Atlanta, Georgia.

Todo iba bien hasta el momento en el que las aeromozas comenzaron a decirle a los pasajeros que se sentaran para dar inicio al vuelo ya que en ese preciso momento un pasajero decidió comenzar un total caos.

El sujeto se levantó de su asiento, se les escapó a las aeromozas y llegó directo a la puerta de emergencias, la cual logró abrir sin ningún problema para luego salir por allí y comenzar a arrojar cosas dentro del avión.

Los pasajeros comentaron que escucharon como gritaba “¡Bomba!”, cada vez que aventaba algo hacia el avión, lo cual hizo que todos salieran corriendo del mismo. Algunos pasajeros grabaron como todos salieron corriendo del mismo.

También lograron grabar el momento en que la seguridad del aeropuerto arrestó al sujeto, el cual se desconoce la identidad, sin embargo ya fue detenido y llevado a un hospital para que se defina su estado mental.

Por ahora se desconoce por qué hizo esta escena y si estaba en sus facultades mentales pero ya se está investigando lo ocurrido. También se descubrió que lo que arrojaba no eran bombas sino ropa, basura y otras cosas comprimidas en forma de pelota.

 


Las Más Leídas