¡Oasis está de regreso!

Los hermanos Gallagher dejaron atrás las dudas y arrasaron en su primer recital en Cardiff ante 70,000 mil personas.
Por: Redacción 04 Julio 2025 19:01
Tras 16 años de ausencia, la catalogada como "última gran banda de rock", volvió a los escenarios, rejuvenecida y con las mismas ganas de comerse al mundo. Abrieron con Hello, primer track de (What's the story) morning glory? La línea en el estribillo "It's good to be back", enloqueció a los presentes.
Acquiesce, una de las pocas canciones que cuenta con la participación de Noel y Liam Gallagher en las vocales, fue la segunda en el setlist, dejando atrás cualquier conflicto que los hermanos pudieran tener - “Because we need each other, we believe in one another”.
Liam, demostró una pasión desenfrenada con una gran presencia escénica e interpretando las letras como si fuera aquel mismo chico de 20 años con el mundo a sus pies. Se armó un fervor colectivo cuando tocaron Wonderwall y Don't Look Back In Anger. Durante toda la noche, los fans de la banda escucharon hit tras hit como: Some Might Say, Supersonic, Whatever, Half The World Away, Rock 'n' Roll Star.
Live Forever fue dedicada al jugador del Liverpool Diogo Jota, quien falleció el día de ayer a la madrugada tras un accidente automovilístico en España.
Aunque salieron de la mano, hubo pocas señales de cariño entre los hermanos, quienes no se dirigieron la palabra durante las casi tres horas del recital.
"Bien hecho por aguantarnos durante todos estos años", dijo Liam al presentar la última canción de la noche, Champagne Supernova. "Somos muy trabajadores, lo entiendo".
Al salir del escenario, los Gallagher se dieron un breve abrazo. En una pantalla se leia el siguiente mensaje:
"Las armas se han silenciado
Las estrellas se han alineado
La gran espera ha terminado
Ven a verlo, no será televisado"