El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Se retirará mañana a director de primaria Porfirio Parra

Luego de que padres de familia se manifestaron en la primaria Porfirio Parra, exigiendo la destitución del director, la Secretaría de Educación y Deporte informó del retiro del director del centro escolar a partir de mañana, 7 de marzo. 

Por: Redacción 06 Marzo 2025 20:49

La Secretaría de Educación y Deporte dio seguimiento este jueves a la manifestación que hicieron los padres de familia de la escuela primaria Porfirio Parra, en donde exigieron la destitución del director del plantel por haber agredido físicamente a padres de familia, además de acusarlo de ejercer violencia verbal y psicológica y presentar mal manejo de los recursos económicos de la instutición.

Ante dicha exigencia y manifestación, la SEyD hizo oficial el retiro del director para el viernes 7 de marzo, informando lo siguiente:

Atendiendo a las solicitudes e inconformidades presentadas por madres y padres de familia de la Escuela Primaria Dr. Porfirio Parra No.2139, y analizadas por las áreas correspondientes, la Secretaría de Educación y Deporte informa lo siguiente:

  • A partir del viernes 7 de marzo del año en curso se retirará al director del centro escolar
  • Se hará la entrega-recepción inmediata por parte del directivo escolar de las instalaciones del plantel acompañado de algún docente o asesor técnico pedagógico a fin de priorizar el interés superior de la niñez y de la comunidad educativa
  • Se dará seguimiento a las inquietudes expresadas por las madres y padres de familia por las instancias correspondientes con el objetivo de continuar con la prestación del servicio educativo de manera armónica


Las Más Leídas