Ofrecen $200 mil de recompensa por paradero de Pedro Domínguez

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua lanzó un llamado urgente a la ciudadanía para localizar a Pedro Iván Domínguez Acosta, quien fue visto por última vez el pasado 3 de octubre de 2024 en el municipio de Jiménez.
Por: Redacción 14 Mayo 2025 16:23
Como parte del programa de recompensas, la dependencia estatal ofrece 200 mil pesos a quien proporcione información útil, veraz y verificable que permita dar con su paradero.
Las personas que cuenten con datos relevantes sobre su desaparición y deseen participar en este esquema, pueden comunicarse a través de los siguientes números:
(614) 429 3300 Ext. 11343
(656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924
Líneas de emergencia: 911 o 089 de Denuncia Anónima
Para más información, también está disponible el sitio oficial: 👉 http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx 👈
Las autoridades reiteraron que no se debe modificar ni alterar ningún documento oficial relacionado con el caso, y solicitaron a la ciudadanía colaborar de forma responsable para garantizar el acceso a la verdad y la justicia para las familias de personas desaparecidas.