El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo en Praderas por supuesto embolsado, resultó perro muerto

En Praderas del Sur, la Policía Municipal acudió al reporte de un cuerpo sin vida en un estacionamiento, encontrando el cadáver de un perro embolsado. Las autoridades acordonaron el área y Servicios Públicos Municipales retiraron el animal. 

Por: Redacción 12 Agosto 2025 08:05

En el cruce de las calles Praderas de Gobi y Praderas de Australia, en la colonia Praderas del Sur, se registró una movilización de la Policía Municipal tras el reporte de un cuerpo sin vida en un espacio de estacionamiento detrás de una vivienda.

Al llegar, las autoridades notaron un fuerte olor y un bulto envuelto en una bolsa. Tras acordonar el área y revisar el contenido, descubrieron que se trataba del cadáver de un perro.
 
Las autoridades reportaron el hallazgo, y Servicios Públicos Municipales retiraron el animal muerto del lugar.
 
En caso de encontrar un animal muerto en la vía pública, el Gobierno Municipal pone a disposición el número 072, extensión 6455, o la aplicación móvil “Marca el Cambio” para reportarlo.


Las Más Leídas