Padrastro que enterró a bebé bajo el sillón en Edomex está prófugo

Una bebé de dos años fue asesinada por su padrastro y enterrada bajo el sillón de su casa, fue encontrada por sus abuelos 15 días después luego de que su hermanita mayor confesó el crimen, el responsable huyó.
Por: Redacción 05 Julio 2025 08:30
Las autoridades del Estado de México revelaron un terrible caso, el asesinato de una bebé de apenas dos años de dad, la cual fue víctima de su padrastro, mismo que huyó luego de verse descubierto.
Todo salió a la luz cuando los abuelos de las niñas acudieron de visita a la casa ubicada en Chimalhuacán, Estado de México, sólo encontraron a una de sus nietas y ella tenía marcas de golpes.
Los abuelos decidieron llevarse a la niña de cuatro años, la cual horas más tarde les confesó que su padrastro mató con un machete a su hermanita de apenas dos años y luego la enterró bajó el sillón.
De inmediato el abuelo acudió al domicilio para corroborar lo que la niña dijo y al mover el sillón encontró la tierra removida, por lo que decidió excavar y efectivamente encontró el cuerpo de la bebé.
Las autoridades acudieron ante el llamado de los abuelos y determinaron que el cuerpo de la bebé llevaba al menos 15 días enterrado en ese lugar, al entrevistar a los vecinos, estos mencionaron que la madre de las niñas y su pareja hacían su vida de manera normal en ese lapso.
Los vecinos también mencionaron que que veían a las niñas mal atendidas, pues duraban mucho tiempo sin comer y en veces ellos eran quienes les ofrecían incluso hasta un vaso de agua.
La madre de las niñas identificada como Alma Sofía de 23 años no tiene un empleo fijo, tiene antecedentes de negligencia reiterada, su pareja, el asesino de la bebé cuenta con historial de violencia y tampoco tenía trabajo.
Ambos huyeron al día siguiente del hallazgo de la bebé, la niña mayor está bajo el resguardo de su familia materna y ya recibe atención psicológica.