Llaga la Navidad en Palacio, colocan "arbolito"

Esta mañana en Palacio de Gobierno colocaron los adornos navideños para recibir la Navidad, destacando la colocación del árbol de Navidad en el patio central del recinto.
Por: Redacción 25 Noviembre 2024 07:48
Esta mañana se puede observar que en Palacio de Gobierno ya están colocando los adornos navideños y como principal adorno se encuentra el árbol de navidad colocado en el patio central de este histórico recinto.
Como es costumbre, cada año Palacio de Gobierno se suele a donar con adornos navideños en la época de Navidad y estaba en la fue la producción. Sin embargo, el adorno que cerradura Mirage es el tradicional arbolito de Navidad colocado en el patio central de palacio de gobierno.
Con la llegada de la Navidad, el ambiente festivo se ha apoderado de Palacio de Gobierno, donde el tradicional arbolito de Navidad ha sido colocado para deleitar a quienes visitan este lugar emblemático.