Estalló en llanto Paola Rojas al recordar escándalo de Zague

Paola Rojas mostró su lado vulnerable frente a las cámaras al recordar el video escándalo que protagonizó su ex pareja Luis Roberto Alves “Zague”.
Por: Redacción 20 Febrero 2020 12:29
Paola Rojas, conductora y presentadora, rompió en llanto durante una entrevista en el programa “La última y nos vamos”, al hablar por primera vez sobre el doloroso momento que vivió cuando su ex esposo, Luis Roberto Alves, Zague, se hizo viral en internet, luego de que filtraran en internet su “pack” en un video.
“En una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y una muy distinta, pasar el límite de la intimidad”, expresó.
“Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara, y muchos se metieron y me escribieron unas cosas”, manifestó.
“Fue tanta obscenidad que ni siquiera me podía detener a atenderme a mí. Porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener”, indicó.
Ante esta confesión, Paola Rojas rompió en llanto:
“No dimensioné el daño que me estaban haciendo, el daño de todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes”, indicó entre lágrimas. Asimismo, declaró que su cuerpo comenzó a reflejar todos los sentimientos que experimentaba en aquel momento.
“No pude atender esa parte y llorar en su momento, y creo que no es una casualidad lo que me ocurrió después: tuve un tema médico, no grave, pero claramente somaticé. O sea, me tuvieron que operar el año pasado, dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero. Me conmueve lo que hizo mi cuerpo”, agregó.