El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto con tres envoltorios de cristal en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Parral, dieron a conocer que detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de drogas. Al parecer el sujeto tenía tres envoltorios llenos de cristal.

Por: Redacción 30 Junio 2022 13:38

Los integrantes de la agencia detuvieron en el término legal de la flagrancia a Manuel L.S. por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, al parecer el sujeto contaba con tres envoltorios con narcóticos.

Los hechos ocurrieron el martes en la avenida La Unión en la colonia Che Guevara en Parral, en donde después de que el sujeto pasara por una revisión corporal, le encontraron en sus pertenencias tres envoltorios con la droga conocida como cristal.

El imputado de 41 años de edad, junto con la droga encontrada en su persona, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quienes definirán su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas