Participaron 60 peleadores en función boxística este domingo en Juárez

Este pasado domingo, en el polideportivo Moroccos, 60 peleadores participaron en una emocionante función de box local en Ciudad Juárez.
Por: Mauricio Munguía Loya 01 Julio 2025 09:10
En una emocionante velada de boxeo, 60 peleadores demostraron su valentía y habilidades en el cuadrilátero en el polideportivo Moroccos este pasado domingo.
El evento, que contó con la participación de los gimnasios de Centros Comunitarios de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez y diferentes gimnasios particulares, atrajo a una multitud de aficionados al deporte de los puños.
Desde las primeras peleas de la noche, la energía y emoción eran palpables en el ambiente, con cada boxeador mostrando su determinación y destreza. Sin embargo, la pelea estelar entre Max y Axel fue la que más expectación generó entre los espectadores, debido a su historia previa de rivalidad.
Max y Axel, dos jóvenes talentosos con un enfrentamiento previo en un torneo nacional, hicieron su entrada al ring como verdaderas estrellas. La victoria de Max sobre Axel en el torneo pasado añadía un elemento adicional de tensión y emoción a este esperado enfrentamiento.
Con una escenografía impresionante, música vibrante y un camerino exclusivo para cada boxeador, la noche de boxeo fue un evento para recordar. Los fanáticos del deporte se deleitaron con cada pelea y ovacionaron a los valientes atletas que dieron todo en el ring.