El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demandó Paulina Goto a conductor de Uber que la puso en peligro📸🎦

La actriz Paulina Goto dio a conocer que interpuso una denuncia formal ante las autoridades contra el conductor de Uber que la puso en peligro y la hizo bajar del auto en movimiento.

 

Por: Redacción 09 Junio 2022 10:29

A través de un comunicado Paulina Goto informó que presentó demanda ante  la Fiscalía de la Ciudad de México contra el conductor de Uber que puso en peligro su vida, esto luego de  que en mayo tuviera un percance.

“He decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es que otra persona pase por lo mismo”, mencionó la actriz.

Cabe destacar que el pasado 14 de mayo Goto compartió en sus redes sociales la amarga experiencia que vivió con un conductor de Uber que no le permitió bajar y bajar las ventanas, por lo que se alarmó y bajó del auto en movimiento.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí que me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no.Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, relató entonces la actriz.





Las Más Leídas