El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permanecerá Ghislaine Maxwell en prisión hasta 2021; le negaron fianza

La juez federal negó  Ghislaine Maxwell salir en libertad durante su juicio por 5 millones de dólares; permanecerá en prisión hasta 2021.

Por: Redacción 14 Julio 2020 14:46

Tras declararse inocente esta mañana, Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein y acusada de reclutar, preparar y abusar de menores de edad pidió quedar en libertad durante su juicio pero la juez federal que lleva el caso lo rechazó.

Así, la juez dio razón a los fiscales de la causa de negar la petición por lo que la acusada deberá permanecer en prisión hasta julio de 2021.

“Los riesgos son simplemente muy grandes” dijo Alison Nathan a juez para que negara la fianza de Maxwell debido a que es “experta en vivir escondida”.

Maxwell dijo que la petición de salir bajo fianza era debido a que teme contraer coronavirus en prisión, por lo que también propuso permanecer en una detención preventiva en un lujoso hotel de Manhattan.

Este martes, la mujer de 58 años se declaró inocente de seis delitos vinculados al tráfico sexual de menores en las que se le acusa.

El difunto Epstein, fue arrestado por tráfico sexual de menores en julio de 2019, pero este se declaró inocente y murió en prisión un mes después.

 


Las Más Leídas