El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden vecinos pavimentación, medicinas y seguridad a Yubía Velázquez

La candidata del PRI a diputada por el distrito 12, Yubía Velázquez recorrió calles de la colonia Tierra y Libertad donde escuchó las peticiones de los vecinos, quienes les pidieron pavimentación, medicinas, seguridad y el mejoramiento de espacios públicos.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 18:20

Durante su visita por la colonia Tierra y Libertad, la candidata a diputada local por el Distrito 12 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yubía Velázquez, recolectó las peticiones de vecino..

Algunas de las gestiones sociales principales que le pidieron hacer al llegar al Congreso del Estado, es la mejora de espacios públicos y seguridad.

De igual forma, apoyar a los chihuahuenses para contar con mejores calles, ya que otra de las quejas más recurrentes es la pavimentación de esta colonia y de casi todas las que están en el Distrito 12 de la capital.

También, Yubía Velázquez escuchó con preocupación la falta de atención en el sector salud y sobre todo la entrega de medicamentos; por ello, prometió gestionar en los 3 niveles de gobierno la mejora de dicho servicio, que debe ser sin duda gratuito y prontó para las personas vulnerables.


Las Más Leídas