El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría Musk sumar a su fortuna 32 mmdd y volver a ser "el más rico"

Elon Musk puede agregar a su fortunada 32.4 mil millones de dólares más con acciones de su empresa Tesla, lo que podría hacer que volviera a ser el "hombre más rico de mundo" al superar a Jeff Bezos, que tiene una diferencia de aproximadamente 30 mil millones, según estima Forbes.

Por: Redacción 02 Mayo 2021 07:43

El fabricante de automóviles eléctricos alcanzó 11 de los 12 objetivos establecidos por la junta en su paquete de compensación histórico de 2018, según una divulgación de valores presentada el viernes por la noche.

Esto lo logró al conseguir fijar la capitalización bursátil en 100,000 millones de dólares y luego aumentarla en intervalos de 50,000 millones hasta los 650,000 millones de dólares.

Musk está preparado para recibir aproximadamente 10.8 mil millones más cuando Tesla alcance otros objetivos pronto, dijo la compañía en presentaciones de valores separadas la semana anterior.

La junta directiva de Tesla señaló que el empresario no recibiría pagos garantizados por su trabajo durante 10 años, pero sí podría tener las opciones sobre acciones, que equivalen al 1% del total de títulos circulantes de la compañía.


Las Más Leídas