Así policía de Las Cruces abatió a narco que mató compañero (FUERTE🎦)

Después de que se revelaran las imágenes del momento en el que un traficante de drogas asesinó a un oficial de Policía que lo detuvo cerca de la ciudad de Deming, Nuevo México, recientemente se expusieron más imágenes, pero cuando el agresor fue abatido por otro agente.
Por: Redacción 02 Mayo 2021 13:13
Adrián De la Garza, oficial de Policía de Las Cruces, encabezó una persecución contra el agresor de su compañero Darian Jarrot, en las proximidades de la ciudad de Deming.
De La Garza alcanzó al vehículo en fuga, lo impactó por detrás y detuvo, en cuanto notó que el criminal, Omar Félix Cueva, descendió de la camioneta Chevrolet, el oficial bajó con su arma en mano.
ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES
En el instante en que sale el policía, es alcanzado por los proyectiles del atacante y se tira al piso para evitar más, sin embargo, se vuelve a levantar determinado a abatirlo.
Tras terminar una ronda de disparos contra Cueva, que termina por yacer inmóvil en el suelo, da por hecho que está neutralizado y da unos pasos hacia atrás, mientras sus demás compañeros valoran al traficante.
Otros policías auxilian a De la Garza, mientras se nota conmocionado por los sucesos.
Las autoridades indicaron que el agente que sobrevivió al enfrentamiento recibió un impacto de bala en el brazo, aunque no especificaron la gravedad de la herida.
Esto ocurrió el pasado 4 de febrero, después de que el oficial Darian Jarrot fuera asesinado a tiros por Omar Cueva, lo que fue captado en video por la cámara del vehículo de Jarrot.
ADVERTENCIA: FUERTE VIDEO
El oficial, en primera instancia, indicó la parada de tráfico a una camioneta Chevrolet blanca en la Carretera Interestatal 10 en dirección este, cerca de la milla 101, a 45 minutos de la frontera con Chihuahua.
Durante la parada, el conductor sospechoso identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, disparó al menos un tiro al oficial.
La grabación muestra que el conductor se identificó como Omar Cueva, e intercambió algunos amables comentarios con el conductor, hasta que admitió tener un arma en el automóvil.
Cueva descendió del auto, supuestamente pasa seguir al oficial hasta el vehículo de seguridad, pero lo hizo con un rifle AR-15 en sus manos e inmediatamente abrió fuego en contra del indefenso Jarrott, quien no sospechó que el hombre estuviera armado.