El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por este video vincularon a Natanael por soborno a policías🎦

La Fiscalía de Sonora informó la vinculación a proceso contra el cantante Natanael Cano por sobornar policías, por lo que en redes viralizaron de nueva cuenta el momento en que lo hizo.

 

Por: Redacción 20 Agosto 2024 10:28

Mediante X, usuarios difundieron de nueva cuenta el video que le costó a Natanael Cano su vinculación a proceso en Sonora por el delito de cohecho.

En las imágenes se aprecia al cantante hablar con los oficiales y posteriormente tirar dinero al suelo, mismo que fue levantado por los oficiales.

Cabe destacar que el cantante fue abordado por dichos policías, ya que conducía a exceso de velocidad en un auto de lujo sin placas en las calles de la ciudad de Hermosillo.

A cinco meses de que se reveló el video, la FIscalía vinculó a proceso al cantante, quien no podrá salir del país a menos que tenga una orden del juez, además deberá acudir casa dos meses firmar a los juzgados.



Las Más Leídas