El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ocupación hotelera en Chihuahua a la alza por vacaciones”: Turismo

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, anunció que se espera una derrama económica de 2 mil 100 millones de pesos, por la actual temporada vacacional. 

Por: Redacción 25 Julio 2025 09:13

Esta cifra representa un impulso significativo para la economía local.

La industria turística en Chihuahua se prepara para recibir un importante flujo de visitantes, lo que beneficiará a diversos sectores comerciales y de servicios.

La proyección de ingresos positivos es resultado de estrategias implementadas para fomentar el turismo en la región.

Este pronóstico optimista se basa en el incremento de visitantes y en la promoción de atractivos turísticos locales.

Gallegos comentó que hasta el momento no se han presentado afectaciones hacia turistas o actos violentos en zonas de principal flujo de visitantes extranjeros. 

 


Las Más Leídas