El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protagonizan Marion Reimers y David Faitelson discusión en vivo

La reportera mexicana tuvo un altercado verbal con su colega de trabajo en una transmisión en vivo donde hablaban del desempeño de la selección mexicana.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09:40

David Faitelson y Marion Reimers protagonizaron este lunes una discusión en pleno programa de Tercer Grado Deportivo cuando el panel debatía sobre el tema de la selección mexicana tras el fracaso en la Liga de Naciones de Concacaf.

Luego de que el Tricolor cayó 2-0 ante el vecino del norte en la final del torneo de Concacaf, iniciaron los cuestionamientos sobre el trasfondo de la crisis de resultados del representativo nacional ante su acérrimo rival deportivo.

Faitelson y Reimers, así como el resto de analistas del programa de Televisa, intercambiaron opiniones sobre el presente del fútbol mexicano, y en un punto del espacio se dio el fuerte desacuerdo entre la comunicadora de TNT Sports y el de TUDN.

Cuando Faitelson, Francisco Javier González, Adal Franco, Majo González y André Marín hablaban de la selección mexicana, Marion Reimers expresó su descontento por usar el Tri varonil como parámetro para el fútbol nacional.

"Perdónenme por esto que voy a decir, que seguramente no les va gustará, pero qué necedad de aferrarnos y de que siempre cuando hablamos de futbol mexicano lo abarcativo sea la selección mexicana varonil mayor. ¿Por qué no apostar por otro proyecto y darle ilusión a la gente con otra cosa?", cuestionó Marion Reimers.

Posterior a eso, Faitelson se defendió ante la interrogaciòn de la periodista deportiva, "¿Por qué llevamos todo, Marion? No entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género".


Las Más Leídas