El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyecto de segunda ruta troncal está por concluir: Ortega

Víctor Manuel Ortega coordinador del Sistema de Transporte expresó que el estudio de la segunda ruta troncal está por concluir y que seguirá en proceso pese a cambio de administración.

Por: Lizeth Perales P. 28 Junio 2016 13:24

Manuel Ortega expresó que tras terminar el mismo lo presentarán ante los medios, al Presidente Municipal, a Desarrollo Urbano y a todos los involucrados y que además ya lo hablaron con el actual alcalde electo para darle la continuidad.

"Tanto los funcionario actuales como los que van a entrar tiene interés en la cuestión del transporte público, el estudio sigue y está por concluir, podría quedar listo a mediados del próximo mes", expresó.

Por otro lado en cuestiones de infraestructura añadió que ya son acciones que dependerán de la siguiente administración.

Añadió que tanto Armando Cabada como Javier Corral mostraron su interés ante este proyecto y así lograr dignificar el transporte en Juárez.


Las Más Leídas