El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Metlife reprob贸 actitud de mam谩 del "junior", 隆pero no la despidi贸! 馃摳

A través de las redes sociales, la empresa MetLife dio a conocer que reprobaba la actitud de la mamá del “junior” que golpeó al guardia de seguridad en Puebla, sin embargo, no la despidieron y sólo le dieron una advertencia.

Por: Redacci贸n 30 Noviembre 2023 09:05

El día de ayer, se hizo viral en las redes sociales el video de un “junior” de Puebla que le propinó una brutal golpiza a un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, todo porque la pluma de la entrada al edificio no quiso abrir.

A partir de ese momento, la gente comenzó a escarbar y fue gracias a ello que en las redes también se dio a conocer el video del padre y de la madre del junior protagonizando peleas subidas de tono.

También se dio a conocer que la madre del junior, Paola Mercenario, antes era partidaria del Partido Verde y que actualmente trabaja para la empresa MetLife, quien no tardó en sacar un comunicado en el que reprobaba la actitud agresiva de la señora.

“Este tipo de acciones y comportamiento no corresponden a la empresa. Reprobamos de manera tajante cualquier acto de violencia. Este tipo de actos no tienen cabida en la compañía, ni en nuestros colaboradores o socios comerciales por lo que esto no será permitido ni tolerado”, publicó la empresa en un comunicado.

A pesar de esto, la empresa dijo que esto solo era una llamada de atención para la señora Paola Mercenario y que no estaba despedida, cosa que indignó a las personas en las redes sociales, quienes piden una medida más fuerte por parte de la empresa, quien ya no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas