El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propin贸 junior brutal golpiza a guardia de seguridad en Puebla 馃帵

En las redes sociales comenzaron a viralizarse varios videos en los que se puede ver como un “junior” le propinó una golpiza a un guardia de seguridad en Puebla. Al parecer esto fue porque se negó a cambiar de carril porque la pluma no servía.

Por: Redacci贸n 29 Noviembre 2023 07:31

En redes, se comenzó a viralizar el caso de un joven junior de Lomas de Angelópolis, el cual se enojó con el guardia de seguridad del edificio, el cual le pidió que se moviera ya que su aplicación no le abriera la pluma de acceso al edificio.

La pelea se subió de tono, la discusión pasó a gritos y hasta que el junior se salió de quicio, fue que las cosas salieron de control ya que comenzó a ponerse violento al extremo en que llegó a propinarle una brutal golpiza al guardia de seguridad.

En los videos que están circulando en redes se puede ver cómo el joven se pone a discutir con el guardia diciéndole cosas como “unos tiros”, “ni que pudieras”, “ya quitate”, “inútil”, entre otras cosas, mismas que le hicieron irse a los golpes con el guardia.

El guardia fue golpeado brutalmente y el joven se fue como si nada, pero gracias a los videos se pudo identificar al “junior” como el estudiante de la Anáhuac: Patricio Pereyra, quien misteriosamente “desapareció” de las redes sociales.

Por ahora se desconoce si el guardia de seguridad ya interpuso una demanda en contra del “junior” o cual es su situación de salud ya que los golpes que le dio el joven le dejaron varias heridas.

 

 


Noticias Relacionadas







Las Más Leídas