El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pumas saca la casta, remonta y vence al Atlanta United en Leagues Cup

Inter Miami vence en los penales al Necaxa; Messi salió lesionado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Agosto 2025 07:58

En la segunda jornada de la Leagues Cup 2025, que enfrenta a clubes de MLS y Liga MX Pumas de la UNAM consiguió el triunfo ante Atlanta United por marcador de 3-2, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Leagues Cup 2025.

Álvaro Ángulo hizo el primer tanto para el conjunto auriazul por la vía de la pena máxima al minuto 23, confirmando su buen momento en el futbol mexicano.

Sin embargo, el conjunto de Atlanta reaccionó antes de finalizar el primer tiempo y con un autogol de Keylor Navas al 35′ y un tanto de Emmanuel Latte Lath al 43′ le dio la vuelta al marcador en el Inter&Co Stadium de Orlando, en Florida.

El cuadro de la UNAM salió fino en la segunda mitad y con un doblete de Adalberto Carrasquilla al 62′ y al 89′ obtuvo los tres puntos en una jornada mala para los clubes mexicanos dentro dentro de la Leagues Cup 2025.

Inter Miami vence en los penales al Necaxa; Messi salió lesionado

El Inter Miami y el Necaxa empataron a dos goles en los 90 minutos, pero el equipo de Florida se impuso en la tanda de los penales por 5-4 dentro de la segunda jornada de la Leagues Cup 2025, torneo que enfrenta a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

Con este resultado, Inter Miami cuenta con cinco puntos tras su victoria ante el Atlas por 2-1 mientras que el Necaxa tiene cuatro después del 3-1 conseguido ante el Atlanta United.

La mala fortuna se cruzó en el camino de Lionel Messi con una lesión, en apariencia un dolencia muscular tras una internada por el centro de la defensa rival, que le obligó a retirarse del partido cuando solo se habían disputado once minutos.

Al minuto 13 llegó el gol para los de miami con un disparo de Telasco Segovia, que se incrustó en el ángulo de la portería necaxista.


Las Más Leídas