El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Qué sí se queda: Confirmaron que Jimmy Lozano seguirá en la Selección

Luego de los rumores de que Jaime ‘Jimmy’ Lozano podría abandonar la Selección Mexicana tras su derrota contra Estados Unidos en la Nations League, el presidente de la FMF puso fin a los rumores y confirmó que el director técnico mexicano se quedará en el Tri. 

Por: Redacción 25 Marzo 2024 14:41

Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no quiso dar declaraciones a detalle tras llegar a México luego de la derrota de nuestro país ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf, aunque sí confirmó la permanencia de Jaime Lozano como DT.

El directivo de la FMF se limitó a responder pocas preguntas, asegurando que Duilio Davino dará una conferencia de prensa en próximos días.

“Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante con los pormenores. Obviamente, como mexicanos estamos decepcionados ante la actuación, hay cosas que trabajar y mejorar para la Copa América”, comentó el directivo.

Del mismo modo, señaló que el equipo ha mejorado desde la llegada de Jimmy Lozano a la Selección, por eso se decidió a continuar con él.

“El equipo ha mejorado en algunas cosas, hemos visto mejoras desde que Jaime Lozano asumió el cargo, debemos seguir adelante. Claro que hay cosas por corregir y mejorar, vamos a preparar la Copa América de la mejor manera”, agregó el directivo. “La estructura está muy consolidada, ya se han hecho bastantes cambios en la estructura en general”.


Las Más Leídas