El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El día de hoy, el Director Técnico de FC Juárez, Maurício Barbieri, señaló que el equipo de Bravos se encuentra en un proceso de cambio cultural, anímico y de plantilla, pero sobre todo de confianza, por lo que pretenden seguir creciendo y obteniendo victorias.

Por: Redacción 08 Abril 2024 14:28

“Nos costó un tiempo como 3 o 4 partidos, pero después el equipo fue creciendo y ahora con estos resultados va obteniendo confianza y va creciendo cada vez más. Son pequeños detalles que uno va modificando y que al sumarse todo pueden permitir esto, que tampoco es suficiente, queremos seguir creciendo más, queremos más victorias y por ese camino vamos ahora.”

Dicho comentario lo realizó al finalizar el encuentro entre Bravos y el Atlético de San Luis, juegó que terminó a favor de la escuadra fronteriza con un marcador de 3 a 2.

Aunado a eso, Barbieri, puntualizó que el rendimiento del equipo está haciendo historia, ya que Juárez nunca había conseguido tres victorias de manera consecutiva en primera división.

El próximo encuentro será en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ahí, Bravos enfrentará a los Xolos de Tijuana, en lo que corresponde a la jornada número 15.

 


Las Más Leídas