El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién le prestó el dinero a Dani Alves para salir de la cárcel?

Luego de la liberación de Dani Alves tras pagar la fianza de un millón de euros, empezó a surgir la duda sobre quien le prestó dicha cantidad.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 09:43

Dani Alves logró recuperar su libertad al cubrir la fianza de un millón de euros, al futbolista brasileño se le vio salir de la cárcel de Brians 2 acompañado de su abogada, con la mirada al frente y un semblante serio.

olista no dio declaraciones acerca de lo sucedido la noche en que una mujer lo acusó de violarla en un bar, sólo caminó a una camioneta que ya lo esperaba.

Sin embargo surgió la duda sobre quién fue la persona que lo ayudó, pues cabe recordar que el padre de Neymar se negó públicamente a prestarle el dinero.

En las últimas horas el nombre de Memphis Depay, exjugador del Barcelona ha sonado fuertemente, pues en recientes declaraciones este mencionó: “Mi hermano también estuvo en la cárcel diez años y casi nunca me preguntaron por ello. Si me preguntaron por Benjamin Mendy y Dani Alves. También estuvieron involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser mis amigos. Son mis amigos”.

Además de que es por todos conocida la buena amistad que cultivaron al haber sido compañeros de equipo en el Barcelona.

 


Las Más Leídas