Reclamaron cuerpo de abuelita que esperó 3 años a sus hijos en Puebla

Tras la muerte de María de Jesús, la mujer que conmovió a miles por esperar a sus hijos por tres años en la terminal de autobuses de Puebla, una mujer se presentó para reclamar su cuerpo, afirmando ser su hija.
Por: Redacción 31 Julio 2025 11:50
La historia de María de Jesús Mundo volvió a generar reacciones, luego de que una mujer se presentó en el Servicio Médico Forense de Puebla para reclamar su cuerpo, asegurando ser su hija.
Una mujer que se identificó como hija de María de Jesús Mundo, acudió el lunes al Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo de la abuelita que murió en la central de autobuses de Puebla, en donde estuvo esperando durante tres años ser recogida por sus hijos.
La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo fue entregado el martes por la tarde, para que la mujer pudiera darle sepultura.
María de Jesús murió el jueves 24 de julio en la sala de espera de la Central de autobuses de Puebla, en donde vivió durante tres años con la esperanza de reencontrarse con sus hijos. Su caso se volvió viral tras conocerse que había sido desalojada en Tehuacán y que desde entonces se refugió en la central camionera, sin perder la fe de que alguien iría por ella, sin embargo, nunca se presento ningún familiar mientras estuvo con vida. Incluso en 2024, el DIF estatal lanzó una campaña para buscar a sus familiares, pero no se logró el reencuentro.
Después de su muerte, miles de personas lamentaron que nadie la hubiera buscado mientras vivía. Mientras algunas versiones no confirmadas señalaron que la hija que esperaba podría haber fallecido en Estados Unidos, aunque nunca fue confirmado.
Hasta ahora, la Fiscalía no ha informado si se abrió una investigación por posible abandono.
@guadalupesanchez991 #apoyarla #puebla ♬ sonido original - Lupis Sánchez