El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Bonilla a bomberos con bonos

El alcalde Marco Bonilla entregó bonos a 25 elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate como reconocimiento a su destacada labor, en especial por su rápida y eficiente respuesta ante el incendio ocurrido recientemente en una tienda de ropa.

 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 26 Marzo 2025 12:29

Durante la ceremonia, el Alcalde elogió su valentía y profesionalismo, destacando que, a pesar de las condiciones climáticas adversas, lograron controlar el fuego de manera efectiva, minimizando los daños materiales y coordinando con éxito el desalojo de más de 2,000 personas de las zonas cercanas.

"Es fundamental reconocer el esfuerzo de nuestros bomberos no solo con palabras, sino con incentivos que reflejen nuestro agradecimiento y los motiven a seguir protegiendo a las familias chihuahuenses", enfatizó Bonilla.

Asimismo, junto con el director de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, el Alcalde destacó la labor de los elementos que participaron en el combate del incendio ocurrido ayer en una tarimera. En este operativo intervinieron más de 37 bomberos, algunos de ellos en su día de descanso, demostrando así su inquebrantable compromiso con la comunidad.

"Su entrega y sentido del deber son un ejemplo para todos. Chihuahua tiene en ustedes a verdaderos héroes", concluyó el Edil.

 

 


Las Más Leídas