Recordó "Canelo" Álvarez lo difícil que fue ser padre a los 17 años

Saúl “Canelo” Álvarez recordó que convertirse en padre a los 17 años fue algo muy difícil pero también una situación que lo ayudó a formarse y ser disciplinado.
Por: Redacción 16 Febrero 2024 14:14
El boxeador recordó que tenía apenas 17 años cuando nació su primera hija Emily Cinnamon, una etapa en la que le faltaba dinero.
Canelo recordó que su madrina era quien le prestaba dinero para poder pañales y leche, llegaba a deberle hasta cinco mil o diez mil pesos, mismos que le pagaba cada vez que tenía una pelea.
Señaló que lo hacía para poder tener la confianza de volver a pedirle dinero en caso de una emergencia, también se refugió en su abuelita para apoyarse en su difícil etapa.
El pugilista mencionó que desde esa edad ya peleaba y estaba enfocado en ser el mejor del mundo, así que tener una responsabilidad con su hija lo ayudó mucho a ser disciplinado.
Álvarez recordó también que no pudo mantener la relación con la madre de su primera hija debido a que ambos eran muy jóvenes e inmaduros, pero ahora tienen una buena relación.