El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre las exposiciones temporales exhibidas en museos: Estado

Durante la temporada vacacional, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad turística y local a visitar las exposiciones temporales en los museos de la capital: Casa Chihuahua, Casa Redonda y Casa Juárez.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 07:29

En la Casa Chihuahua, se exhiben "La Pradera de los Otros" de Rocío Sáenz y "Álbum y memoria. Mujeres y fotografía del entre siglo XIX y XX" de Jorge Meléndez. El horario es de miércoles a lunes, de 9:00 a 17:00 horas, con un costo de entrada de 50 pesos.

Casa Redonda presenta "Mr. Pitufo vs Duchenne" de Raúl Ramírez “Kigra”, una obra de fotografía documental. Se puede visitar de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, con un costo de entrada de 22 pesos.

En **Casa Juárez**, se mantiene la exposición “Juárez y Margarita: Historias a Través de la Correspondencia”. El horario es de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, con un costo de entrada de 11 pesos.

Todos los recintos ofrecen un descuento del 50% para niñas, niños, estudiantes y personas mayores, y la entrada es libre los domingos. Para más información, se puede visitar la página de Facebook de Cultura Chih y el sitio web www.culturachihuahua.com.


Las Más Leídas