El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registraron en el estado 112 nuevos casos COVID y 16 muertes

Imagen ilustrativa

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua anunció este miércoles por lo menos 16 nuevas muertes a causa de COVID-19 y 112 nuevos contagios de la enfermedad.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 13:28

Lo anterior se registró durante la última jornada con lo que el total acumulado es de 79,392 casos confirmados en la entidad por coronavirus (SARS-CoV-2), 68,552 casos recuperados, que son 127 más que el martes, y hay 787 casos sospechosos, que sumaron 45 en la última jornada.

Detallaron que el número de personas que perdió la vida por COVID-19 durante la pandemia, asciende a 8,046, es decir 16 nuevas víctimas, que dos corresponden a Ciudad Juárez, seis a Chihuahua, dos a Cuauhtémoc, tres en Delicias, uno en Bocoyna, Meoqui y Allende.

La Secretaría de Salud exhorta a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas como son el lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia de 1.5 metros, así como portar el cubrebocas en todas las actividades.

De acuerdo a la gráfica presentada sobre los casos confirmados, en las últimas dos semanas se presenta un descenso, pero es lo contrario en las defunciones.


Las Más Leídas