Rehabilita Estado tramo de Santa Isabel a Anáhuac

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, informó sobre la rehabilitación de la carretera que conduce de Santa Isabel a Anáhuac.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 19 Junio 2025 14:08
Describieron que la inversión para estos trabajos representa 115 millones de pesos, para beneficiar a más de 192 mil habitantes de la región.
Consiste la obra en mejorar 56.7 kilómetros de la citada vía que tiene un ancho de siete metros y 21 de corona, lo cual mejorará la conectividad y seguridad de los residentes de las localidades de los municipios de Riva Palacio, Santa Isabel y Cuauhtémoc.
Cuenta con avance del 15 por ciento en acciones de fresado, renivelación del pavimento y colocación de un geotextil en la capa de rodadura de asfalto.
Luego de estas acciones, colocarán una nueva carpeta asfáltica para concluir con la señalización horizontal con pintura, rayas y marcas de pavimento.